Mostrando todos los resultados (12)

Mostrar barra lateral

ARANDELAS METAL-GOMA ESPECIALES

0,540,71
Las Arandelas Metal Goma están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

ARANDELA METALOPLASTICA ESPECIAL

0,190,70
Las Arandelas Metaloplásticas están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

ARANDELA COBRE

0,380,83
Arandela de Cobre según las normas DIN 7603.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

ARANDELA ALUMINIO SEGUN NORMATIVA DIN 7603

0,070,82
Arandela de Aluminio según las normas DIN 7603.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.El pedido mínimo para este producto es de 100ud y se realiza bajo demanda del cliente, por lo que el plazo de entrega puede demorarse. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 965 29 1 905

ESTUCHE JUNTAS TORICAS 2.0MM

99,22 57,54
Estan especialmente diseñadas para los tapones de cárter.

ESTUCHE ARANDELAS CARTER

239,82 179,00
Estan especialmente diseñadas para los tapones de cárter.

ARANDELA DOBLE LABIO NISSAN

0,550,63
Las Arandelas de Doble Labio Nissan están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

ARANDELA CARTER TOYOTA

1,23 0,67
Las Arandelas de Carter Toyota están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.

JUNTA TORICA CARTER OPEL

0,68 0,35
Las Juntas Tóricas de Carter Opel están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.

JUNTA TORICA CARTER FORD

0,88 0,44
Las Juntas Tóricas de Carter Ford están especialmente diseñadas para los tapones de cárter. 

ARANDELA METAL-GOMA

0,371,30
Las Arandelas Metal Goma están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

ARANDELA METALOPLASTICA

0,190,52
Las Arandelas Metaloplásticas están especialmente diseñadas para los tapones de cárter.El precio de la Arandela para el cárter de tu vehículo oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

Arandelas Cárter-Inyector ¿para qué sirven?

Las arandelas cárter-inyector son especiales y están diseñadas fundamentalmente para asegurar un perfecto sellado del tapón de cárter.

Este tipo de argollas las puedes utilizar en tu coche, moto, camión o vehículo que estés reparando tanto en el taller como en tu propio garaje para asegurarte de un perfecto sellado evitando las fugas de aceite de tu motor.

Tipos de arandelas: precios, tipos y materiales

Cuando entras a nuestra tienda online encuentras todo tipo de arandelas destinadas a sellar el cárter del motor de diferentes precios y materiales.

Las arandelas de metal-goma fabricadas con aro exterior metálico y su interior de caucho dan como  resultado un cierre completamente hermético evitando la sobre compresión.
Las arandelas de cobremetaloplásticas o de aluminio también son adecuadas para esta función.

Hay modelos de marcas de coche como Renault, Ford, Nissan, Opel o Toyota que precisán de arandelas especiales y que puedes encontrar en nuestra página web. Especialmente demandadas son aquellas de coches 1.6 hdi por los problemas de fabricación de algunas marcas. 

Nuestras arandelas valdrán tanto para motores gasolina como diesel. Si tienes alguna duda podrás consultar con nuestro departamento técnico en el teléfono 965 29 1 905