Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar barra lateral

BROCA ESCALONADA HSS

53,53163,00
Brocas diseñadas para perforar agujeros redondos o ampliarlos.

El precio de las Brocas Escalonadas Hepyc oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

BROCA PUNTO SOLDADURA HSSCO DIN

16,2718,23
Brocas diseñadas para rebajar los puntos de soldadura en piezas de carrocería de automóviles, vehículos industriales, en chapas de acero.

BROCA HSSCO DIN 338N

1,7522,30
Brocas de gran durabilidad indicadas para los trabajos más exigentes. Acero inoxidable, carrocería del automóvil, etc.

El precio de las Brocas Hepyc oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

Brocas ¿que son?

Las Brocas son piezas metálicas para la realización de orificios redondos que se insertan en un taladro para su utilización. Existen muchos tipos por eso tenemos que saber que tipo de material vamos a perforar y que dureza tiene para una buena elección.

Dentro de gamas que hay de brocas hemos seleccionado para nuestra tienda Online aquellas que van dirigidas, por ejemplo al sector de la mecánica, la industria, la náutica o la cerrajería.

Entre el abanico que puedes comprar en AiR tienes las Recubiertas de Titanio confeccionadas para taladrar acero o las HSSCO DIN 338N de alta precisión creadas para los trabajos más exigentes,  en carrocerías de automóvil y cordones de soldadura entre otros.
Otras están diseñadas para perforar haciendo un orificio irregular tanto en metales como en plásticos duros, las Avellanadoras y por último las que taladran con delicadeza sin producir rebabas, las Escalonadas.

Entra y compra en la tienda Online de AiR Productos de Automoción la que más se adecue al trabajo que vayas a realizar. Y hazlo de forma segura y sencilla gracias a las calidades de los productos que te ofrecemos.