Mostrando todos los resultados (12)

Mostrar barra lateral

CINTA AISLANTE TELA 19X25

12,46 5,95
Cinta adhesiva fabricada en tela de rayón. Indicada para envolver fundas de cables, enchufes, conectores,…

CINTA ADHESIVA DE RAYON NEGRA 25X19X.24

20,99 11,30
Cinta de rayón con goma adhesiva termofijante. Fácil de rasgar y controlado desenrollado. Indicada para el automóvil.

CINTA NO ADH.AUTOVULCANIZABLE 40X25X0.12

12,28 5,95
Cinta de PVC. Flexible, confortable y buena adhesión a sí misma. De fácil aplicación manual. Indicada para el cableado del automovil.

CINTA ADHE. AUTOVULCANIZABLE 10X19X.75

17,30 9,40
Cinta de EPR (Ethylene-propylene rubber). Indicada para aislamiento eléctrico, protección e impermeabilidad de cables. Estable y resistente a los agentes atmosféricos. Grosor 0.75mm

CINTA AISLANTE 19MMX20 METROS

1,191,22
Cinta plástica PVC para aislamiento eléctrico.El precio de la Cinta Aislante oscila dependiendo del color del mismo. Haz click abajo y especifica tu color

CINTA RECUPERA MOLD. TRANSPARENTE 19MMX8.25M

32,63 15,96
Cinta adhesiva de doble cara con soporte 100% adhesivo tranparente de base acrílica.

CINTA RECUPERA MOLDURAS

7,2214,33
Soporte de espuma de polietileno negro. Resistencia a disolventes humedad y rayos UV. ROLLOS DE 10 METROSEl precio de la Cinta  Recupera Molduras oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida. 

CINTA DE ENMASCARAR

1,182,95
Cinta de carrocero, muy resistente hasta 80º. Resistente a pinturas base agua y disolvente. ROLLOS DE 45 METROSEl precio de la Cinta de Enmascarar oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

CORDON BUTILO GRIS

14,3015,95
Elástico, impermeable, resistente a temperaturas de entre -50º y 100º C. Evita vibraciones mecánicas. Fijación sobre plástico, tapizados de puertas,…El precio del Cordón Butilo oscila dependiendo de la medida del mismo. Haz click abajo y especifica tu medida.

CINTA REFLECTANTE AMARILLA CARGO

235,38 188,30
Alta visibilidad en situaciones de baja visibilidad. Adecuado para máquinas, camiones, bicicletas, furgonetas,…

CINTA AMERICANA NEGRA 50MMX50M

48,75 19,95
Producto de excelente calidad indicado para uso profesional. Diferentes aplicaciones: unión, protección, sujeción y reparaciones. ROLLOS DE 50 METROS

Haz click abajo y especifica el color que más se adecue a tus necesidades.

CINTA PERFILAR

5,4116,50
Adhesivo de caucho natural con soporte de PVC. Resistente a temperaturas de hasta 100º. No deja restos y no se arruga.

El precio de la Cinta de Perfilar oscila dependiendo de la medida de la misma. Haz click abajo y especifica tu medida.

¿Cuantos tipos de Cintas Adhesivas hay?

Existen una amplia gama de cintas adhesivas en el mercado, cada una de ellas esta confeccionada para un tipo de trabajo en concreto. ¿Para qué las puedes utilizar? Se utilizan en muchos sectores laborales, como talleres, industria, fontaneria, electricidad, carpintería, pintura…e incluso para bricolaje casero.

¿Qué tipos de cintas adhesivas puedes adquirir en nuestra tienda?

Dentro del abanico de productos que puedes comprar en nuestra tienda Online de Productos de Coches te ofrecemos las Cintas Aislantes de Tela o PVC para aislamiento eléctrico o las Cintas Americanas con infinidad de aplicaciones como sujeción, uniones y reparaciones por ejemplo.
También disponemos de Cintas de Perfilar y Enmascarar para pintores y carroceros, así como masilla para coche muy resistentes y que facilitan el trabajo de estos. Otras que puedes adquirir en la página web de AiR son las cintas Recupera Molduras de doble cara para el pegado de molduras, anagramas y pequeñas piezas o las Cintas Vulcanizantes indicadas para aislamiento eléctrico, protección e impermeabilidad de cables entre otras.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Encontrar la cinta que más de adecúe a la tarea que vas a realizar
  • Que compres la de mejor precio y mayor calidad
  • Incrementar la productividad de tu producto
  • Servicio personalizado ante dudas del cliente

¿A qué son resistentes las cintas adhesivas?

Esta pregunta es obvia. Depende del producto. Todas son resistentes a los roces y fricciones.

Las cintas de doble cara son resistentes a temperaturas elevadas. Concretamente pueden llegar a soportar temperaturas de 150º durante periodos cortos de tiempo.

Las cintas adhesivas son resistentes a la humedad siempre y cuando no se peguen en la superficie a aplicar cuando ésta esté humedecida o mojada. En caso que no esté en ese estado el pegamento de la cinta será resistente y duradero.

Te invitamos a que entres en la tienda Online de AiR ya que seguro que encontraras la cinta que más se adecua a tus necesidades.