Mostrando el único resultado

Mostrar barra lateral

CINTA AMERICANA NEGRA 50MMX50M

48,75 19,95
Producto de excelente calidad indicado para uso profesional. Diferentes aplicaciones: unión, protección, sujeción y reparaciones. ROLLOS DE 50 METROS

Haz click abajo y especifica el color que más se adecue a tus necesidades.

La cinta americana

La Cinta Americana un complemento indispensable en toda caja de herramientas debido a sus múltiples usos. Se diferencia por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas parecidas a una venda.

¿De qué está hecha?

Formada por tres capas, la inferior contiene pegamento lo que le otorga una fuerte adherencia, la capa intermedia es donde se encuentra la tela o malla que la refuerza y por último la capa superior está formada de polietileno.

Se creó originariamente para usos militares, aunque hoy en día la usamos casi para cualquier cosa debido a su versatilidad, su adaptación a diferentes superficies y su resistencia.

Usos de cinta americana

La Cinta Americana se puede utilizar sobre metal, madera, plástico, incluso sobre ella misma. Lo único que es necesario como con cualquier cinta adhesiva es que la superficie a reparar este limpia y seca.

Fácil de utilizar se emplea en diversos sectores, como en la industria, en la náutica, en los talleres, en la construcción y en bricolaje casero. Para tapar agujeros , unir tuberías y para cualquier emergencia que nos surja.

En nuestra Tienda Online puedes comprar Cinta Americana de calidad en dos colores gris o plata y negro con espesor de 0,30mm y rollos de 50×50.