Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar barra lateral

CINTA ADHESIVA DE RAYON NEGRA 25X19X.24

20,99 11,30
Cinta de rayón con goma adhesiva termofijante. Fácil de rasgar y controlado desenrollado. Indicada para el automóvil.

CINTA NO ADH.AUTOVULCANIZABLE 40X25X0.12

12,28 5,95
Cinta de PVC. Flexible, confortable y buena adhesión a sí misma. De fácil aplicación manual. Indicada para el cableado del automovil.

CINTA ADHE. AUTOVULCANIZABLE 10X19X.75

17,30 9,40
Cinta de EPR (Ethylene-propylene rubber). Indicada para aislamiento eléctrico, protección e impermeabilidad de cables. Estable y resistente a los agentes atmosféricos. Grosor 0.75mm

Cinta Vulcanizada Termorretráctil

La Cinta Vulcanizante o de alta temperatura esta compuesta por un material gomoso termoretráctil. Esto quiere decir que cuando la calentamos se encoge. Sus características son que en una de sus partes de papel parafinado o lámina de plástico para impedir que se pegue a si misma.

¿Para qué sirve esta cinta vulcanizada?

Se utiliza para aislar cables en malas condiciones, conexiones eléctricas, cables que están en lugares húmedos, incluso cables que se encuentren sumergidos en líquidos conductores.
La manera de aplicarla es muy fácil al igual que en otras cintas adhesivas. Debemos desenrrollarla e ir despegando el papel protector de la parte adhesiva manteniéndola siempre un poco tensa. La vamos enrollando donde queremos aplicarla con cuidado hasta cubrir la zona deseada.

Hay que tener en cuenta antes de utilizarla que las partes ha cubrir estén libres de grasa para una correcta adhesión. Una vez que la tenemos, aplicamos un poco de calor para conseguir que se encoja y forme una sola pieza gomosa, quedando así totalmente impermeabilizada.

En nuestra Tienda Online de productos para coches puedes comprar Cinta Vulcanizante negra para aislamiento eléctrico, especialmente del automóvil.