CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

El pago de todos los pedidos ha de completarse antes de su procesamiento y expedición.
Todos los datos concernientes a vuestras cuentas bancarias y tarjetas bancarias son procesados de forma segura a través de las pasarelas de pago abajo mencionadas. Airproductosautomoción no puede visualizarlos ni registrarlos en ninguna base de datos.
Si la pasarela no autorizara el cobro del pedido no podremos realizar el envío del mismo, por lo que será cancelado.
Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquier forma de pago.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

CONTRAREEMBOLSO
Mediante esta forma de pago abonarás el pedido en tu domicilio cuando lo recibas. Se aplica un 5%de recargo del importe total del pedido en concepto de comisión de la agencia de transporte. El importe mínimo de 3.40€ (Sólo válido para envíos a España).

TRANSFERENCIA BANCARIA
Air Productos automoción sólo tramitará los pedidos realizados y pagados mediante transferencia bancaria una vez verificado el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
El pago se realiza usando una conexión segura, sencilla y con soporte directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Air Automoción, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Te permite pagar con tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual.

PAGO MEDIANTE PAYPAL
Puedes usar tu cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de tu pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con tu usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.