Mostrando todos los resultados (2)

Mostrar barra lateral

DISCO CORTE 115X1MM PREMIUM

3,99 2,25
Discos de oxido de aluminio premium con aglomerante de alta resistencia lo que lo dota de un gran poder de corte y duración del mismo.

DISCO CORTE

1,182,06
Disco de corte de alto rendimiento. Corte rápido y preciso, alta estabilidad y nivel bajo de vibración.

El precio de los Discos de Corte oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

¿Para qué sirven los discos de corte?

Los discos de corte son herramientas abrasivas que se utilizan para cortar, alisar o moldear. Existen de diversos tipos por eso dependiendo del uso que vayamos a realizar utilizaremos unos discos u otros ya que están confeccionados con materiales diferentes que le otorgan más o menos dureza.
Estos se pueden utilizar en máquinas portátiles (amoladoras) ofreciendo el máximo rendimiento en los entornos de trabajo más exigentes.

Superficies a cortar con tu radial

Metal y Aluminio

Los discos para cortar aluminio o metal suelen estar elaborados en óxido de aluminio, se diferencian por ser disco más fino lo que les otorga un corte más preciso. Debido a esto también tienen una vida útil menos prolongada por su rápido desgaste.

Piedra

Estos discos se utilizan para cortar cerámicas, azulejos, mármol, cemento…Se diferencian porque son un poco más gruesos y están fabricados como materiales el carburo de silicio. Su acabado es menos preciso por su grosor que los discos de corte para metal.

Hormigón

Los discos de corte para hormigón se singularizan por estar confeccionados de diamante, lo que les aporta unas propiedades características, como por ejemplo que solo tiene una dirección de corte. Y su desgaste es progresivo.

Calidad y duración

Los discos de corte que puedes comprar en nuestra Tienda Online de Productos de Automoción son de la marca NORTON, reconocida a nivel mundial. Estos discos cumple con las normativas europeas e internacionales EN12413, EN13236 y EN13743 relativas a los productos diamantados, aglomerados y de lija.

En AiR Productos Automoción los diferenciamos en dos calidades:

• Los discos de corte de nivel Bueno, aportan máxima calidad a un bajo precio inicial. Estos productos son la mejor elección para aquellos que quieren un buen rendimiento a un precio competitivo.
• Los discos de corte con categoría Óptimo, máxima productividad a menor coste total. Debido a su alta calidad, su desgaste es menor, lo que repercute a la larga en sus costes. Además de emplear menos tiempo en cambiar los discos, con lo que tendrá más tiempo de producción.

Compra tu disco de corte al mejor precio con atención personalizada

En AiR los discos que te ofrecemos son los:

Norton Neon: nos ofrece un magnífico rendimiento en trabajos de corte. Para una extensa gama de materiales tales como acero,acero construcción, baja aleación, perfiles placas y hojas finas, ofrecen una buena eliminación y buen ratio de corte. Se utilizan para uso general.
Norton Premium poseen un grano de óxido de aluminio de alto rendimiento para una eliminación de material elevada y rápida. El Sistema de aglomerante de calidad superior conserva el grano en buen estado para que el disco goce de una larga vida útil, de manera que se reduce la cantidad de discos necesarios. Idóneo para el uso en la industria pesada con todo tipo de aceros duros y aleaciones.
Se emplea en una extensa gama de materiales acero,acero construcción, baja aleación, perfiles placas y hojas finas, alta aleación, acero inoxidable.

En la compra de cualquier producto de automoción ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 965 29 1 905