Mostrando todos los resultados (7)

Mostrar barra lateral

FILTROS CLASE 1 MÁSCARA ELIPSE

41,02 19,90
Filtro para gases y polvos. Standard: EN143 / EN1487 Unidad de embalaje: packs de 2 unidades.

MÁSCARA ELIPSE A1P3

73,93 39,90
Máscara de respiración con dos filtros A1P3 (para gases y polvo) incluidos. Banda de sujeción elástica con pieza de goma para mejorar la sujeción. Amplia válvula de exhalación.Este tipo de máscara para la cara permite filtrar las impurezas de pintura, restos de silicona o cualquier residuo tóxico que expulse la tarea de pintura que realicemos.

REPUESTO SUPERFACE VISOR CLARO

22,69 15,88
Repuesto para protección facial transparente.

PROTECION FACIAL SUPERFACE VISOR CLARO 200

39,28 27,50
Protección facial con visor de policarbonato y aro de aluminio, ajustable y apto en la utilización en trabajos donde se proyectan partículas a alta velocidad.

MASCARILLA VALVULA FFP3 NR

4,71 3,30
Mascarilla FFP3 NRD preformada con válvula desechable. Indicadas para trabajos con partículas o fibras molestas, para humos de acero y zinc , limpieza de tubos de refrigeración, para polvos tóxicos y humos.

MASCARILLA FFP2 CARBON 2 VÁLVULAS

9,31 6,52
Mascarilla FFP2 NR con dos válvulas, evitan malos olores y están indicadas para trabajos con fibras o partículas, para polvos tóxicos, humos, contra humos de acero y zinc, limpieza de tubos de refrigeración, etc.

MASCARILLA FFP2 CON VALVULA

2,98 2,09
Mascarilla con válvula de celulosa, indicada para humos y polvos con base acuosa para polvos no tóxicos, para trabajos con plomo, humos de acero, aceites, sulfuro de cromo y siliconas.

¿Cuál es la mejor Mascarilla para mi Trabajo?

Las mascarillas son un complemento imprescindible para algunos trabajos. Ya que nos protegen de los agentes nocivos perjudiciales para nuestro organismo.
El problema es que existen multitud de mascarillas y a a veces no sabemos cuales son las más adecuadas.

¿Cuántos tipos de mascarillas de trabajo puedo comprar en vuestra tienda?

Las Mascarillas se clasifican en tres tipos diferentes:

  • Las Mascarillas Desechables, estas pueden ser plegables , es decir que se pueden doblar para guardarlas o fijas, su forma no puede variar.
  • Las Semimáscaras a las que se pueden adaptar los filtros, pero que no protegen la cara completamente.
  • Las Máscaras Faciales que cubren la totalidad de la cara a las que también se le adaptan los filtros y además protegen los ojos.

Mascarilla para los olores

Las más adecuadas son las de carbón activo que protegen de lo fuertes olores.

Mascarillas para el polvo

Las desechables de color blanco con válvulas o sin válvula. La válvula simplemente sirve para que a la hora de expulsar el aire este salga más fácilmente y si llevamos gafas no se empañen.
Existen tres niveles de protección P1, P2 y P3 que se utilizan en función de las condiciones de trabajo.

Máscaras para productos químicos o vapores

Las semimáscaras con filtros intercambiables. Existen multitud de filtros diferentes en función de las condiciones de trabajo. Aunque también los hay polivalentes que protegen contra la mayoría de vapores.

Máscaras para atmósferas cargadas

Sin duda en esta ocasión se debe trabajar con una máscara completa que aísle completamente de los agentes contaminantes.

¿Qué beneficios tiene usar la mascarilla para la cara en el trabajo?

La mascarilla tiene como objeto la protección y seguidad de los trabajadores en el desempeño de su labor profesional. Su principal función es la de proteger las vías respiratorias de todos aquellos que estén realizando tareas que expulsen residuos tóxicos o contaminantes. Para ello, debemos tener en cuenta las funciones de cada una de ellas ya que dependiendo de los elementos y su toxicidad deberán usarse unas otras.

En nuestra tienda de productos para vehículos proveemos a todos nuestros clientes con los mejores artículos de las mejores marcas del mercado.

¿Cada cuánto debes cambiar tu mascarilla?

Como siempre hemos de decir, depende. Si es una mascarilla que simplemente la utilizamos para filtrar el polvo se recomienda que se cambie tras un turno de 8 horas.

En cambio, si estamos utilizando una con filtros, éstos deben de ser sustituidos dependiendo de la toxicidad o polvo que se expulse en la tarea profesional. Siempre teniendo en cuenta que no puede superar las 16 horas de exposición al mismo.

Si tienes dudas sobre cómo y cuándo utilizar tu mascarilla te recomendamos que consultes directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el 965 29 1 905.