Mostrando todos los resultados (8)

Mostrar barra lateral

GUANTE POLIURETANO

3,69 1,52
Guantes sin costuras, una sola pieza. De poliuretano y nylon.  Se ciñe perfectamente impidiendo la intrusión de objetos.Aplicaciones: mecánica, electrónica.Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

GUANTES NITRILO DORSO TELA

3,69 1,85
Guantes sin costuras y dorso fresco. Soporte de nylon, cómodo y ligero. Longitud 250mm.Haz click abajo y especifica tu talla.

GUANTES NITRILO NARANJA REFORZADOS (50UD)

19,60 9,80
Guantes de nitrilo especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación. Gramaje: 8grHaz click abajo y especifica tu talla.

GUANTE PIEL BLANCO

7,23 4,34
Guante piel flor bovino con buen tacto y flexibilidad. Todo en una pieza muy resistente. Elástico en el dorso evita la intrusión de polvo. Aplicaciones: Agricultura, granja, mantenimiento mecánico e industrial.

Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

GUANTE NITRILO DORSO TELA 3/4

3,75 2,25
Guantes sin costuras y dorso fresco. El nitrilo llega hasta los nudillos, es cómodo y permite maniobrar bien. No produce bacterias ni mal olor. Longitud 250mmHaz click abajo y especifica tu talla.

GUANTE NITRILO REFORZADO LARGO (50UD)

19,60 9,53
Guantes de nitrilo especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación. Guante reforzado y extra largo.Haz click abajo y especifica tu talla.

GUANTES DE NITRILO

6,987,25
Guantes de nitrilo, especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación.

El precio de los Guantes oscila dependiendo del color del mismo. Haz click abajo y especifica tu talla y color.

 

GUANTES LATEX C/POLVO (100UD)

12,72 8,91
Guantes de látex ambidiestros, de un solo uso , pre-empolvados.

Guantes de trabajar para la máxima protección y seguridad del trabajador

En nuestra tienda Online de productos de automoción podrás encontrar un amplio catálogo de guantes de protección para todo tipo de trabajos: obra, mecánicos, cristalero, industria…

Ofrecemos los precios de distribuidor en tus complementos de seguridad laboral. ¡La calidad no está reñida con comprar barato!

¿Qué guantes de trabajo comprar?

En función del trabajo que vayamos a realizar para un correcto uso deberemos utilizar unos guantes u otros.

Dentro de la gama que tenemos en la página web disponemos de guantes de nitrilo desechables tanto negros como azules indicados para trabajos mecánicos en talleres e industria.
Otro modelo son los de látex con polvo y sin él, estos, están enfocados hacia el sector de la medicina, laboratorio y alimentario.

¿No sabes dónde comprar guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo reforzado largos o poliuretano están destinados al mundo del motor para la reparación de automóviles en talleres o para los usuarios que realicen este tipo de trabajo como aficionados y quieran proteger sus manos.
Disponemos además, de guantes de piel para la seguridad en trabajos más pesados adecuados para la industria, el transporte, trabajos agrícolas, en la metalurgia, almacenaje o construcción entre otros. Estos guantes te protegerán de cortes en tus labores diarias.

Con esta amplia gama de guantes de seguridad seguro que podrás encontrar aquellos que más se adapten a tus necesidades y que te sirvan para aquello que realmente necesitas.