Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral

GUANTES NITRILO DORSO TELA

3,69 1,85
Guantes sin costuras y dorso fresco. Soporte de nylon, cómodo y ligero. Longitud 250mm.Haz click abajo y especifica tu talla.

GUANTES NITRILO NARANJA REFORZADOS (50UD)

19,60 9,80
Guantes de nitrilo especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación. Gramaje: 8grHaz click abajo y especifica tu talla.

GUANTE NITRILO DORSO TELA 3/4

3,75 2,25
Guantes sin costuras y dorso fresco. El nitrilo llega hasta los nudillos, es cómodo y permite maniobrar bien. No produce bacterias ni mal olor. Longitud 250mmHaz click abajo y especifica tu talla.

GUANTE NITRILO REFORZADO LARGO (50UD)

19,60 9,53
Guantes de nitrilo especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación. Guante reforzado y extra largo.Haz click abajo y especifica tu talla.

GUANTES DE NITRILO

6,987,25
Guantes de nitrilo, especialmente creados para su uso en la automoción y mecánica en general, industria pesada, tatuadores y alimentación.

El precio de los Guantes oscila dependiendo del color del mismo. Haz click abajo y especifica tu talla y color.

 

Propiedades de los Guantes de Nitrilo y Áreas de Trabajo

Aptos para todos los usos con alto nivel de exigencia, no contienen aceleradores químicos lo que reduce los problemas de irritación de la piel.
Son impermeables por lo que se puede trabajar tranquilamente con líquidos ya que protegen la piel de quemaduras o suciedades.
Altamente resistentes ofreciendo una protección tres veces superior frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales.

El trabajador queda protegido contra bacterias, virus o fluidos contaminados. Además debido a su adaptabilidad a la mano permite que el operario pueda trabajar cómodamente y con precisión.

¿En que trabajo puedo utilizar los guantes de nitrilo?

Los Guantes de Nitrilo Desechables se pueden utilizar en diversos sectores:

1. En Sanitario, para la realización de exámenes médicos, en hospitales, en laboratorios, en clínicas odontológicas, para usos terapéuticos, en clínicas veterinarias y para todas aquellas actividades que requieran de una protección contra elementos que puedan poner en riesgo a la persona y para evitar que se produzcan cortes con elementos punzantes.

2. En Alimentario para evitar el contacto con la comida, cumpliendo el reglamento 10/2011 referente a la sector alimenticio.

3. En la Automoción para no ensuciarse con las grasas y lubricantes propias del trabajo.

4. En la Limpieza para no mantener en contacto las manos con productos nocivos.

Los Guantes de Nitrilo Desechables se pueden utilizar en muchos más sectores ya que son aptos para todos aquellos que quieran proteger sus manos de los agentes nocivos de su trabajo.

En nuestra Tienda Online puedes comprar lo Guantes de Nitrilo que más se adapten a tus necesidades. Ya que disponemos de diferentes gramajes siendo unos más resistentes que otros y de diversas tallas y colores (negro, azul y naranja).