Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral

GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE

13,90
Solución hidroalcohólica en forma de gel para la desinfección de las manos. Neutraliza bacterias y otros microorganismos.Envase de 1L.

BOTE TOALLITAS ANTIBACTERIANAS

45,90 40,90
Toallitas antibacterianas perfumadas eficaces para eliminar: aceites, alquitranes, colas, pintura fresca, barnices incluso catalizados, tintas de imprenta, de bolígrafo y rotuladores, etc.. Ejerce una potente acción antibacteriana y desinfectante.

Importancia de la higiene personal  en el trabajo

La higiene personal es sinónimo de limpieza y de salud. Además en el trabajo compartimos el espacio y sin una buena higiene personal podemos ser portadores de gérmenes y transmitirlos a quienes nos rodean.

Otro de los motivos por los cuales debemos cuidar la imagen es que somos muchas veces la representación de la empresa y debemos atender a clientes, representantes,etc.

Higiene personal en un taller mecánico

A pesar de que en el trabajo de mecánico se tocan muchas piezas grasientas, sucias y con polvo esto no está reñido con tener un buen aseo personal y una imagen adecuada.

Una de las principales fuentes de bacterias y de propagación de gérmenes cuando se está enfermo son las manos ya que estos se van depositando en todo aquello que tocamos.

Otra parte fundamental  para el cuidado del aspecto es la ropa de trabajo, esta debe ser la adecuada a la función que desempeñamos.Monos de trabajo, chalecos multibolsillos, camisetas con el logotipo de la empresa,etc.

Que productos de higiene personal podemos encontrar

En nuestra Tienda Online puedes encontrar productos de higiene personal para las manos ya que no vale simplemente con mojarlas, esto no tiene ningún efecto antibacteriano. Dentro de los productos de higiene para las manos tenemos; la pasta lavamanos, las toallitas antibacterianas  o las bobinas de papel.

Otros productos relacionados de los cuales disponemos que te pueden ayudar a mantener una buena higiene  son los guantes de nitrilo, los monos de trabajo desechables o el calzado de seguridad.