Mostrando 1–15 de 17 resultados

Mostrar barra lateral

LIMPIA SALPICADERO SIN SILICONA

12,82 5,99
Limpia y abrillanta en profundidad, dejando unos resultados duraderos.

LIMPIADOR DE FRENOS 25L

25,3099,50
Detergente, desengrasante altamente activo para limpieza de frenos, pinzas de frenos, carburadores, bombas de gasolina,etc.El precio del limpiador de frenos dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

FLOCULANTE LIQUIDO 25L

25,0996,50
Mantiene limpia el agua. Elimina la turbidez.El precio del floculante para piscinas dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

PETROLEANTE PURO 25L

26,4094,98
Petroleantes de motores.El precio del petroleante  dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

PETROLEANTE EMULSIONANTE FUERTE 25L

42,98165,30
Petroleantes de motores.El precio del Petroleante Emulsionante dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

SPRAY ESPUMA LIMPIA CRISTALES 500ML

18,51 9,87
Limpiador potente en espuma de cristales.

ESPUMA MULTIFUNCIÓN 750ML

18,96 8,95
Espuma de limpieza multifunción, eficaz en todo tipo de superficies, limpia tapicerias, salpicaderos.

LIMPIADOR TAPICERIAS PERFUMADO 20l

19,2474,47
Limpia tapicerías a mano y máquinaEl precio del Limpiador de Tapicerías perfumado dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

LIMPIADOR TAPICERIA PIEL 5L

51,42 41,14
Específico piel, a mano y máquina perfumado.

DESENGRASANTE CHASIS/ LLANTAS 10L

58,50 39,95
Limpiador de llantas ácido.

DESENGRASANTE ELIMINADOR CEMENTO 25L

29,90108,50
Carrocerías, maquinaria pesada y obra pública.
El precio del Desengrasante eliminador de Cementos dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección. 

LIMPIA CRISTALES PERFUMADO 25LT

15,2058,47
Limpiacristales perfumado tipo cristasol.El precio del Limpiacristales perfumado dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

DESENGRASANTE EXTRA 25L

16,9765,30
Desengrasante prelavado de carroceías.El precio del Desengrasante prelavado de carrocerías dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

DESENGRASANTE SUELO 25L

26,5067,27
Para suelos muy grasientos a mano y máquina.El precio del Desengrasante de Suelos Especial Vehículos dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

CHAMPU MANUAL ESPESO 25L

19,4365,14
Champú natural concentrado con abrillantador.El precio del Champú Manual Espeso dependerá del tamaño del envase que elijas. Haz click abajo y especifica tu elección.

¿Como limpiar nuestro coche?

Con la selección de productos que tienes en nuestra página web de limpiadores y desengrasantes para coches, tendrás todo lo necesario para dejar tu auto en perfecto estado tanto su exterior como interior.

¿Qué productos comprar para nuestro vehículo?

Entre los artículos que puedes obtener en nuestra tienda online, tienes los específicos para la limpieza de la carrocería. Como son los champús de lavado y los desengrasantes de mosquitos además de los desengrasantes de llantas que eliminan de forma eficaz todos los restos de grasas y suciedades incrustadas sin estropear las superficies tratadas.

Puedes adquirir  desengrasantes más potentes para la suciedad más difícil. Como los pretroleantes o limpiadores de frenos, estos eficaces productos de limpieza tienen por objetivo lavar y desengrasar los motores de los vehículos, así como otras piezas mecánicas.

Para una limpieza adecuada del interior del vehículo lo más adecuado son los sprays limpia salpicaderos o multifunción que dejarán el coche con un brillo profesional y los limpia tapicerías perfumados que dejan el habitáculo con un aroma agradable y fresco.

Para concluir con este acabado profesional de limpieza tenemos los sprays y detergentes limpia cristales que usados con los accesorios adecuados dejarán tu auto en perfecto estado.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Encontrar el producto que más se adecúe a la tarea que vas a realizar
  • Que compres la de mejor precio y mayor calidad
  • Incrementar la productividad de tu producto
  • Servicio personalizado ante dudas del cliente