Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar barra lateral

TAPONES PROTECCION AUDIO BILSOM CON CORDON (CAJA 100)

91,13 54,68
Tapones de protección SNR33 BD. Fabricados con espuma de poliuretano, proporcionan comodidad y resisten al desgaste.

TAPONES DE PROTECCION AUDIO 200uds

88,63 53,18
Tapones de protección SNR33 BD. Fabricados con espuma de poliuretano, proporcionan comodidad y resisten al desgaste.

AMORTIGUADOR SONIDO WHISPER

23,56 16,49
Auriculares de protección SNR28 DB. Protección para ambientes ruidosos de baja frecuencia y contra ruidos perniciosos. Confortable y ligero.

El mejor cuidados para tus oídos

La protección auditiva tiene que ser la adecuada para ti en función del trabajo que desarrollas. Para un correcto nivel de seguridad, productividad y confort, necesitamos disminuir el ruido en su justa medida, para que este no sea ni demasiado elevado ni excesivamente bajo.

Por este motivo desde AIR queremos ofrecerte desde nuestra tienda online una gama de productos que proporcionen la solución perfecta para cada persona en función de las distintas necesidades.

Especificaciones de los protectores acústicos para tus oídos

¿De qué materiales están fabricados? Desde la página web de productos de automoción y seguridad podrás comprar tapones para los oídos fabricados en poliuretano que se adaptan fácilmente a los distintos tipos de canales auditivos.

Los tienes separados o unidos por un cordón los cuales sirven especialmente para reducir el nivel de presión acústica tanto en ambientes de trabajo ruidosos como fábricas, talleres, metalurgia,etc, como para estudiar e incluso dormir. Son cómodos, ligeros y resistentes.

Cascos de protección auditiva

Los cascos de protección auditiva o amortiguadores de sonido están indicados para trabajos en ambientes ruidosos, son ligeros, confortables y de gran resistencia.

Son la solución ideal para la protección de tus oídos en ambientes laborales en los que se superan los 85 dB. En estos casos los cascos protectores te aislarán del ruido y harán que se cumpla la normativa de Seguridad en el Trabajo regulada en  el  Real Decreto 286/2006 que especifica que todo trabajador debe aislarse del ruido en el ambiente laboral mediante equipos de protección auditiva homologados.