Mostrando todos los resultados (4)

Mostrar barra lateral

ZAPATO DE SEGURIDAD DEPORTIVO

92,56 54,50
Plantilla antibacterias y forro acolchado y absorbente. Puntera de composite de alta resistencia super ligera y extra flexible.Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

ZAPATO DE SEGURIDAD DUNLOP S3

98,25 68,77
Zapato de trabajo DUNLOP de piel de ante resistente y transpirable. Antiestático y antideslizante.

Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

ZAPATO BAJO SERRAJE PERFORADO

67,98 29,89
Zapato de trabajo con cordones en serraje azul, revisto de malla de poliéster y lengüeta de poliuretano. Antiestático y antideslizante.Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

ZAPATO DE SEGURIDAD NEGRO

59,25 19,12
Zapato de trabajo con cordones fabricado con piel de vacuno con puntera y entresuela de acero. Antiestático y antideslizante.Haz click abajo y especifica la talla que más se adecue a tus necesidades.

Protección de pies para el trabajo

El calzado de seguridad es un elemento imprescindible para trabajar en algunos sectores como la industria, construcción, almacenaje o talleres debido a los peligros a los que están expuestos  los trabajadores.

Desde AIR te ofrecemos una selección de calzado cómodo y ligero que te proporcionará seguridad y bienestar en tus trabajos.

¿Qué tipo de protección tienen los zapatos de seguridad?

Todos los zapatos disponen de una puntera metálica para la protección de golpes o caídas de objetos pesados. Realizados con materiales altamente resistentes para una vida útil prolongada y con suelas antideslizantes para mayor agarre a a las superficies resbaladizas.

En nuestra tienda online de productos de automoción podrás comprar zapatos con un estilo más casual o deportivo de las mejores marcas, como bien pueden ser los Dunlop y otros más tradicionales o convencionales. Disponemos de diferentes precios, tallas y colores para que encuentres lo que más se adecua a tus gustos o necesidades.

Entra, visítanos y no pierdas esta oportunidad de conseguir los zapatos de seguridad de gran calidad con pequeños precios.