Mostrando todos los resultados (5)

Mostrar barra lateral

GAFA COMANDO TRANSPARENTES

22,86 13,72
Gafas estilo aviador, ajustables perfectamente a la cabeza para la protección contra partículas. Con canales de ventilación.

GAFAS PROTECCION BUZO PERF

5,46 2,46
Gafas estilo buzo de montura integral de PVC transparente, para la protección contra partículas.

GAFAS DE PROTECCION TRANSPARENTE

5,98 4,18
Gafa básica con gran área de visión. Clase óptica 1. Extremos protegidos.

GAFA MONOLENTE CLARO MONTURA NEGRA

18,39 9,87
Gafas de estilo deportivo, sin montura, con ocular integral curvo, para la protección contra partículas a gran velocidad.

GAFA PERTH AHUMADO

13,67 9,52
Gafas Perth validas para altas temperaturas Clase óptica 1 Protección contra rayos UV

Protección para tus ojos ¡las mejores gafas!

La protección ocular es un aspecto fundamental para las personas que están expuestas a agentes agresivos y dañinos que provocan lesiones en en el sistema visual.

Las gafas de seguridad que tienes a tu disposición en la sección de protección ocular de nuestra tienda online son de una amplia y variada gama. Con  alta calidad que proporcionan un equilibrio óptimo entre comodidad, protección y diseño.

Homologación y certificación

Todas las gafas están garantizadas y homologadas por esto mismo son resistentes a la protección contra partículas a gran velocidad, las radiaciones solares y  las altas temperaturas.
Todas están clasificadas por Clase óptica 1 para usos prolongados, además de cumplir con la normativa vigente en cuanto a seguridad.
Certificación: EN 166 FT, EN 170, EN 166 1 FS, EN 166 1F , EN 170 2-1, 2 y  EN 166 1B

¿Que tipo de gafas puedes encontrar en la Tienda Online?

Dispones de diferentes modelos y precios de gafas de seguridad por esto mismo puedes encontrar la que más se adecue a tus necesidades.

Tenemos gafas con lentes claras para trabajos en interiores o con poca luz por ejemplo trabajos en fábricas, industrias o talleres mecánicos y gafas con lentes ahumadas que protegen de la radiación solar, especialmente confeccionadas para trabajos en el exterior.
Tienes modelos con diferentes modos de sujeción desde las monturas convencionales a los sistemas de cintas elásticas para una mayor seguridad, todas pensadas para que las  utilices durante tiempos prolongados.