Mostrando todos los resultados (10)

Mostrar barra lateral

REMACHE FLOR ALUMINIO ALA ANCHA

0,160,25
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.El precio de los Remaches Flor de Aluminio Ala Ancha oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

REMACHE FLOR NEGRO

0,38 0,19
Cabeza de Aluminio lacado  negro 4.8X18 A/A. Vástago de Acero Cincado 3µ min.

REMACHE ALUM. ALA ANCHA

0,090,16
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.El precio de los Remaches de Aluminio Ala Ancha oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

OFERTA REMACHES 4.8X18 FLOR A/A NEGRO

95,00 29,90
Oferta hasta fin de existencias en Remache Flor Negro Ala Ancha 4.8x18.

REMACHE FLOR BLANCO

0,42 0,19
Cabeza de Aluminio lacado blanco  de 4.8x18 A/A. Vástago de Acero Cincado 3µ min.

REMACHE FLOR ALUM. NEGRO

0,130,15
Cabeza de Aluminio lacado blanco o negro. Vástago de Acero Cincado 3µ min.

REMACHE FLOR ALUMINIO

0,070,17
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.

El precio de los Remaches Flor de Aluminio oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

REMACHE TREBOL ALUMINIO

0,200,22
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.El precio de los Remaches Trébol de Aluminio oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

REMACHE MULTIGRIP ALUMINIO

0,080,19
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.El precio de los Remaches Multigrip de Aluminio oscila dependiendo de la medida de los mismos. Haz click abajo y especifica tu medida.

REMACHE ALUMINIO

0,040,14
Cabeza de Aluminio AL Mg 3,5. Vástago de Acero Cincado 3µ min.El precio de los Remaches de Aluminio oscila dependiendo de la medida del mismo. Haz click abajo y especifica tu medida.

Remaches de Aluminio

¿Para qué se utilizan?

Los remaches se emplean para la unión de dos o más piezas de forma duradera. Se componen de un vástago que es un tubo cilíndrico con un cabeza al final del mismo, con un diámetro mayor para anclar a a la otra parte.

Estos nos permiten unir piezas indistintamente del material que sea, para el montaje tanto en la automoción, como en la industria, refrigeración, náutica, electrodomésticos, muebles, metales laminados, etc.

También son conocidos como remaches pop o roblones.

Tipos de Remaches de Aluminio para Vehículos

Medidas de Remaches de Aluminio para chapa de Coches

Existen diferentes tipos de medidas de remaches para la automoción en función de las piezas que queramos unir. Los remaches se miden por su longitud y por su diámetro. Los más convencionales en la automoción son los remaches de 4,8x18mm.
Existen los remaches estándar y los de ala ancha que tienen mayor sujeción, se emplean sobre todo para unión de piezas que sufren más tracción, por ejemplo en la automoción se utilizan para fijar las matrículas de los automóviles.
Además de las diferentes medidas en Air Productos Automoción podéis encontrar diferentes tipos de lacados según el color del material que queráis unir, están los remaches de aluminio, los lacados en negro y los lacados en blanco.

Trébol

Los Remaches de trébol están confeccionados para la unión de materiales más blandos como puede ser la madera, la goma, los plásticos o la espuma. Su característica principal reside en la forma de su cabeza que está formada por tres dobles pétalos que aseguran una fijación estable y uniforme.
Se utilizan con espesores de al menos 1mm en materiales de baja resistencia.

Estándar

Los Remaches estándar están elaborados para la fijación de materiales tales como placas de metal o chapas garantizando una unión sólida y duradera. Su característica principal es la estanqueidad entre el vástago y el cuerpo.
Se utiliza con espesores de al menos 1mm en materiales más resistentes como el metal o la chapa o entre la unión de plástico y metal.

Flor

Los Remaches de flor están creados para la unión de materiales blandos como la goma, madera o plásticos. Su característica principal es la forma de la cabeza compuesta por cuatro pétalos lo que asegura una fijación de calidad incluso en materiales irregulares sin dañar las superficies.
Se utiliza con espesores de al menos 1mm en todo tipo de materiales con superficies irregulares.

Resistencia y Durabilidad

Los remaches de aluminio que ofrecemos en nuestra tienda online ofrecen una alta resistencia tanto a la tracción como a la cizalladura garantizando una fijación de alta resistencia y durabilidad. Además de una unión resistente a las vibraciones debido al bloqueo del vástago.

¿En qué podemos ayudarte?

• Encontrar los remaches que más de adecue a la tarea que vas a realizar
• Que compres la de mejor precio y mayor calidad
• Incrementar la productividad de tu producto
• Servicio personalizado ante dudas del cliente