logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

¿Cómo mejorar el acabado de nuestro coche? Abrillantadores y Ambientadores

En esta sección de nuestra tienda Online puedes encontrar los mejores productos para el acabado de tu auto, dejándolo como un profesional.

¿Quieres dejar tu coche como nuevo?

Los abrillantadores te permitirán dejar relucientes todas aquellas superficies vinílicas o de plástico como los limpia-salpicaderos o parachoques consiguiendo un brillo excepcional.
Además con el abrillantador de cauchos lograrás dar un mejor aspecto a tus neumáticos y conseguirás que estos se deterioren menos debido a su efecto regenerador.

¿Quieres que tu coche huela a nuevo?

Para finalizar y dejar en perfecto estado tu coche te recomendamos los ambientadores de diferentes aromas que dejarán un ambiente más agradable y fresco en tu vehículo.

Sin duda, los ambientadores que recomendamos a todos nuestros clientes, ya sean particulares o profesionales, son los mejores del mercado.

Con esta gama de abrillantadores y ambientadores gozarás de unos resultados fantásticos ya que son de alta calidad y están testados científicamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad