logo air

BROCAS

Brocas ¿que son?

Las Brocas son piezas metálicas para la realización de orificios redondos que se insertan en un taladro para su utilización. Existen muchos tipos por eso tenemos que saber que tipo de material vamos a perforar y que dureza tiene para una buena elección.

Dentro de gamas que hay de brocas hemos seleccionado para nuestra tienda Online aquellas que van dirigidas, por ejemplo al sector de la mecánica, la industria, la náutica o la cerrajería.

Entre el abanico que puedes comprar en AiR tienes las Recubiertas de Titanio confeccionadas para taladrar acero o las HSSCO DIN 338N de alta precisión creadas para los trabajos más exigentes,  en carrocerías de automóvil y cordones de soldadura entre otros.
Otras están diseñadas para perforar haciendo un orificio irregular tanto en metales como en plásticos duros, las Avellanadoras y por último las que taladran con delicadeza sin producir rebabas, las Escalonadas.

Entra y compra en la tienda Online de AiR Productos de Automoción la que más se adecue al trabajo que vayas a realizar. Y hazlo de forma segura y sencilla gracias a las calidades de los productos que te ofrecemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad