logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

¿Cuantos tipos de Cintas Adhesivas hay?

Existen una amplia gama de cintas adhesivas en el mercado, cada una de ellas esta confeccionada para un tipo de trabajo en concreto. ¿Para qué las puedes utilizar? Se utilizan en muchos sectores laborales, como talleres, industria, fontaneria, electricidad, carpintería, pintura…e incluso para bricolaje casero.

¿Qué tipos de cintas adhesivas puedes adquirir en nuestra tienda?

Dentro del abanico de productos que puedes comprar en nuestra tienda Online de Productos de Coches te ofrecemos las Cintas Aislantes de Tela o PVC para aislamiento eléctrico o las Cintas Americanas con infinidad de aplicaciones como sujeción, uniones y reparaciones por ejemplo.
También disponemos de Cintas de Perfilar y Enmascarar para pintores y carroceros, así como masilla para coche muy resistentes y que facilitan el trabajo de estos. Otras que puedes adquirir en la página web de AiR son las cintas Recupera Molduras de doble cara para el pegado de molduras, anagramas y pequeñas piezas .

¿En qué podemos ayudarte?

  • Encontrar la cinta que más de adecúe a la tarea que vas a realizar
  • Que compres la de mejor precio y mayor calidad
  • Incrementar la productividad de tu producto
  • Servicio personalizado ante dudas del cliente

¿A qué son resistentes las cintas adhesivas?

Esta pregunta es obvia. Depende del producto. Todas son resistentes a los roces y fricciones.

Las cintas de doble cara son resistentes a temperaturas elevadas. Concretamente pueden llegar a soportar temperaturas de 150º durante periodos cortos de tiempo.

Las cintas adhesivas son resistentes a la humedad siempre y cuando no se peguen en la superficie a aplicar cuando ésta esté humedecida o mojada. En caso que no esté en ese estado el pegamento de la cinta será resistente y duradero.

Te invitamos a que entres en la tienda Online de AiR ya que seguro que encontraras la cinta que más se adecua a tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad