logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

La cinta americana

La Cinta Americana un complemento indispensable en toda caja de herramientas debido a sus múltiples usos. Se diferencia por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas parecidas a una venda.

¿De qué está hecha?

Formada por tres capas, la inferior contiene pegamento lo que le otorga una fuerte adherencia, la capa intermedia es donde se encuentra la tela o malla que la refuerza y por último la capa superior está formada de polietileno.

Se creó originariamente para usos militares, aunque hoy en día la usamos casi para cualquier cosa debido a su versatilidad, su adaptación a diferentes superficies y su resistencia.

Usos de cinta americana

La se puede utilizar sobre metal, madera, plástico, incluso sobre ella misma. Lo único que es necesario como con cualquier cinta adhesiva es que la superficie a reparar este limpia y seca.

Fácil de utilizar se emplea en diversos sectores, como en la industria, en la náutica, en los talleres, en la construcción y en bricolaje casero. Para tapar agujeros , unir tuberías y para cualquier emergencia que nos surja.

En nuestra Tienda Online puedes comprar Cinta Americana de calidad en dos colores gris o plata y negro con espesor de 0,30mm y rollos de 50×50.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad