logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Cinta doble cara extrafuerte: el mejor accesorio de nuestra caja de herramientas

La Cinta Doble Cara es una accesorio fundamental en nuestra caja de herramientas debido a los diferentes usos que se le puede dar.

Está compuesta por una lámina adhesiva en los dos caras, lo que posibilita la unión de dos superficies. Este adhesivo puede ser diferente en función del uso que le vayamos a dar, estando entre los más comunes los acrílicos, los de silicona o los de caucho.

Este tipo de cinta adhesiva se puede aplicar tipo de superficie que sea lisa como el vidrio, el plástico, el metal o las paredes. Eso sí debemos limpiar la superficie donde la vayamos a colocar para conseguir un buena y duradera adhesión.

Características de las cintas de Doble Cara

La Cinta Adhesiva de Doble Cara se particulariza por las siguientes ventajas:
1.Es fácil de manipular.
2.Es muy resistente.
3.Es limpia, no nos manchamos como con otros adhesivos o pegamentos.
4.Agarre inmediato.
5.Se puede retirar de forma rápida y limpia.

En nuestra Tienda Online puedes comprar dos tipos de Cintas Recupera Molduras, una transparente de doble cara y la otra con base de espuma. Especialmente indicadas para la automoción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad