logo air

CINTA ENMASCARAR

Cinta Carrocero Para Pintar

Las Cintas de Enmascarar o también denominadas como Cinta de Carrocero son cintas adhesivas fabricadas en papel cuya finalidad primordial es delimitar las superficies que vamos a pintar.

Existen diversos tipos de cintas en función de la anchura, grosor y resistencia para distintos tipos de trabajo.

La clase de adhesivo con la que está confeccionado es un elemento clave. Ya que permite ser retirada fácilmente sin dejar residuo, ni dañar la superficie.

Cómo utilizar la cinta de carrocero

Para utilizar la cinta  aconsejamos en primer lugar limpiar la zona donde la vamos a colocar.

Una vez hemos secado la zona, poner la cinta de pintor lo más extendida posible, presionando con los dedos o una espátula para que quede perfectamente adherida.

Para retirar la cinta de carrocero una vez  finalizado el trabajo, lo hacemos con una rasqueta y presión en dirección opuesta a la superficie que hemos tratado para no levantar la pintura.

En nuestra Tienda Online puedes comprar cinta de enmascarar de diversos tamaños, resistentes hasta 80°,a pinturas base y disolventes. Además permite hacer curvas con facilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad