logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Los discos de láminas o milhojas, ¿que son?

Son un producto abrasivo que se componen de muchas pestañas superpuestas  de material abrasivo. Estos discos están formados por plato de  fibra de vidrio, que le aporta rigidez, fuerza y ligereza y además ayuda a la absorción de vibraciones aportando un mayor control sobre la máquina.

Formas de los discos de láminas

  • Cónica: se utilizan para trabajos con cantos y superficies redondeados. Las láminas en ángulo proporcionan un mayor contacto cuando se elimina material de superficies planas.
  • Planas: se utilizan en superficies planas, son la mejor elección para trabajos de alisado y acabado.

Tipos de granos

  • Cerámicos: hacen que el trabajo sea más rápido, por lo tanto acumulan menos calor, por lo que se puede cortar a temperatura más fría.
  • Zirconio de Aluminia: granos muy resistentes lo que le otorga una vida útil más larga. Excelente elección para los trabajos de alto rendimiento.
  • óxido de Aluminio: se recomienda para lijar acero, pero también se puede utilizar en aluminio y bronce de alta resistencia.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad