Mostrando los 16 resultados
Los equipos de soldadura térmicos aligeran los trabajos de reparación de plásticos, reduciendo así los tiempos de trabajo y aumentando la calidad del mismo.
Existen multitud de modelos en el mercado, en nuestra Tienda Online puedes encontrar dos tipos :
Su uso es muy sencillo, se colocan las grapas en la antorcha de la soldadura y se pulsa el interruptor. El calor que desprende hace que la grapa se fusione con el plástico mediante una ligera presión quedando unidas de esta forma ambas partes del plástico a reparar.
Estos equipos funcionan con unas grapas específicas con diferentes formas y grosores en función de la forma del plástico a reparar. También puedes encontrar grapas pre-cortadas que no necesitan del uso de alicates, evitando accidentes y simplificando la reparación.
En AiR Productos Automoción puedes comprar el soldador de plásticos que más se adecue a tus necesidades y las grapas que necesites para hacer tu trabajo más sencillo.
Para cualquier duda a la hora de elegir que artículo es el mejor para ti, nos puedes encontrar en el 965 291 905 o en [email protected] y te atenderemos de forma personalizada.