logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Equipo y grapas de reparación de plásticos

Los equipos de soldadura térmicos aligeran los trabajos de reparación de plásticos, reduciendo así los tiempos de trabajo y aumentando la calidad del mismo.

Tipos de soldador de plásticos

Existen multitud de modelos en el mercado, en nuestra Tienda Online puedes encontrar dos tipos :

  • Kit de soldador por inducción de calor, este se presenta con una empuñadura con interruptor y dos electrodos donde se pone la grapa para realizar la soldadura.
  • Grapadora de plásticos inalámbrica, permite acceder a zonas de difícil acceso. Además incorpora un led para una mejor visión de la zona donde se va a trabajar. Más manejable debido a la ausencia de cables y ergonómica ya que se adapta perfectamente a la mano.

Cómo funcionan los soldadores de plásticos por calor

Su uso es muy sencillo, se colocan las grapas en la antorcha de la soldadura y se pulsa el interruptor. El calor que desprende hace que la grapa se fusione con el plástico mediante una ligera presión quedando unidas de esta forma ambas partes del plástico a reparar.
Estos equipos funcionan con unas grapas específicas con diferentes formas y grosores en función de la forma del plástico a reparar. También puedes encontrar grapas pre-cortadas que no necesitan del uso de alicates, evitando accidentes y simplificando la reparación.

En AiR Productos Automoción puedes comprar el soldador de plásticos que más se adecue a tus necesidades y las grapas que necesites para hacer tu trabajo más sencillo.

Para cualquier duda a la hora de elegir que artículo es el mejor para ti, nos puedes encontrar en el 965 291 905 o en [email protected] y te atenderemos de forma personalizada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad