Aptos para todos los usos con alto nivel de exigencia, no contienen aceleradores químicos lo que reduce los problemas de irritación de la piel.
Son impermeables por lo que se puede trabajar tranquilamente con líquidos ya que protegen la piel de quemaduras o suciedades.
Altamente resistentes ofreciendo una protección tres veces superior frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales.
El trabajador queda protegido contra bacterias, virus o fluidos contaminados. Además debido a su adaptabilidad a la mano permite que el operario pueda trabajar cómodamente y con precisión.
Los Guantes de Nitrilo Desechables se pueden utilizar en diversos sectores:
1. En Sanitario, para la realización de exámenes médicos, en hospitales, en laboratorios, en clínicas odontológicas, para usos terapéuticos, en clínicas veterinarias y para todas aquellas actividades que requieran de una protección contra elementos que puedan poner en riesgo a la persona y para evitar que se produzcan cortes con elementos punzantes.
2. En Alimentario para evitar el contacto con la comida, cumpliendo el reglamento 10/2011 referente a la sector alimenticio.
3. En la Automoción para no ensuciarse con las grasas y lubricantes propias del trabajo.
4. En la Limpieza para no mantener en contacto las manos con productos nocivos.
Los Guantes de Nitrilo Desechables se pueden utilizar en muchos más sectores ya que son aptos para todos aquellos que quieran proteger sus manos de los agentes nocivos de su trabajo.
En nuestra Tienda Online puedes comprar lo Guantes de Nitrilo que más se adapten a tus necesidades. Ya que disponemos de diferentes gramajes siendo unos más resistentes que otros y de diversas tallas y colores (negro, azul y naranja).