• Nuestros productos están diseñados para el uso que se describe en sus formas de uso y fichas técnicas (sobre todo los productos químicos como aerosoles, pinturas, productos de limpieza……..). Si no lo usas adecuadamente y siguiendo nuestras indicaciones, es posible que el resultado no sea el deseado. Por lo que no nos hacemos cargo de las posibles consecuencias que tenga este mal uso.
  • Los productos químicos disponen de ficha técnica y ficha de seguridad. Esta ficha la proporciona el fabricante (que se reserva el derecho de incluir las modificaciones que estime oportuno) del producto y está siempre a tu disposición. Para solicitarlas podrás hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@airproductosautomocion.com o por teléfono 965 29 19 05
  • Los productos químicos están etiquetados de acuerdo a la normativa en vigor. Por lo que es tu responsabilidad seguir las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos de la etiqueta durante su utilización. Es decir: debes utilizar los equipos de protección personal necesarios para la aplicación de cada uno de nuestros productos.
  • Nunca dejes estos productos al alcance de los niños.
  • Se responsable con el Medio Ambiente y elimina los residuos generados por el uso de productos comprados en nuestra web www.airproductosautomocion.com según las indicaciones de nuestras etiquetas, web o acude a un punto limpio para su tratamiento.

Contacto:
info@airproductosautomocion.com
Tfno. 965 29 19 05