logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Mostrando 1–20 de 56 resultados

Lámparas para coche

Las lámparas que utilizamos en nuestro automóvil están formadas por un filamento de tungsteno que se une a dos terminales.
Cuando pasa la corriente por el filamento se pone incandescente elevando la temperatura y desprendiendo de esta forma una elevada cantidad de luz en el caso de la luces halógenas.

¿Como se pueden clasificar las bombillas para automóviles?

Podemos clasificar las lámparas en función de su potencia, de su tensión y de su casquillo.
También se diferencian por el haz de luz que emiten y su vida útil, distinguiendo entre las Halógenas, las de Xenón, las de de Led y las Láser.

En nuestra Tienda Online puedes encontrar diferentes tipos de lámparas dependiendo de las necesidades de tu vehículo.
Tenemos bombillas de 12V y 24V tanto para los faros delanteros (cruce y carretera) como por ejemplo las H4 o H7. Como para las luces de interior, indicadoras, de freno o marcha atrás.

Trabajamos con una gran compañía como es General Electric por lo que todas nuestras lámparas están garantizadas con el sello de Certificación Europea E1.

BOMBILLAS PARA COCHE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad