logo air

ACCESORIOS DE LIMPIEZA

¡Coche limpio!

Para mantener tu coche limpio  y en un excelente estado  además de los champús de lavado, los limpia salpicaderos o las espumas limpia cristales entre otros,  son igual de importante los accesorios de limpieza que utilizamos para mejorar el mantenimiento de nuestro auto.

Tener una carrocería y un habitáculo en perfecto estado es mucho más sencillo con la utilización de los productos adecuados. Por eso desde nuestra tienda Online queremos ofrecerte una gama de productos que se adecuen a estas necesidades, facilitando el trabajo y que consigas con ello  grandes resultados. De esta manera puedes viajar siempre, allá donde vayas, en un coche limpio haciendo que tu viaje sea más agradable.

En la página web puedes adquirir, gamuzas y bayetas de microfibra para secar la carrocería, espátulas de secado, bobinas de papel de alto gramaje, bobinas de punto azul, bayetas para pulir y para la limpieza de interiores…

Entra y descubre toda la selección que te espera de accesorios de limpieza para el coche y experimenta lo sencillo que puede llegar a ser dejar tu vehículo como nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad