logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

¿Como limpiar nuestro coche?

Con la selección de productos que tienes en nuestra página web de limpiadores y desengrasantes para coches, tendrás todo lo necesario para dejar tu auto en perfecto estado tanto su exterior como interior.

¿Qué productos comprar para nuestro vehículo? Limpiadores y Desengrasantes

Entre los artículos que puedes obtener en nuestra tienda online, tienes los específicos para la limpieza de la carrocería. Como son los champús de lavado y los desengrasantes de mosquitos. Además de los desengrasantes de llantas que eliminan de forma eficaz todos los restos de grasas y suciedades incrustadas sin estropear las superficies tratadas.

Puedes adquirir  desengrasantes más potentes para la suciedad más difícil. Como los pretroleantes o limpiadores de frenos, estos eficaces productos de limpieza tienen por objetivo lavar y desengrasar los motores de los vehículos, así como otras piezas mecánicas.

Para una limpieza adecuada del interior del vehículo lo más adecuado son los sprays limpia salpicaderos o multifunción. Estos te dejarán el coche con un brillo profesional y los limpia tapicerías perfumados dejan el habitáculo con un aroma agradable y fresco.

Para concluir con este acabado profesional de limpieza tenemos los sprays y detergentes limpia cristales que usados con los accesorios adecuados dejarán tu auto en perfecto estado.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Encontrar el producto que más se adecúe a la tarea que vas a realizar
  • Que compres la de mejor precio y mayor calidad
  • Incrementar la productividad de tu producto
  • Servicio personalizado ante dudas del cliente
  • Puedes consultarnos en [email protected] o llamándonos al 965 291 905.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad