logo air
socios del taller

DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO

Tiene propiedades virucidas, bactericidas (incluida la listeria) y fungicidas. Se utiliza para la desinfección de instalaciones de la industria alimentaria, en general.

El precio del Desinfectante  oscila dependiendo del tamaño del mismo. Haz click abajo y especifica tu tamaño.

Dado de alta en la página del Ministerio de Sanidad como producto virucida.

9,80036,980

Descripción

Desinfectante Hidroalcohólico

Propiedades

El desinfectante  hidroalcohólico posee como principio activo biocida, una combinación de una amina terciaria y un glicol éter en solución hidroalcohólica. Tiene propiedades virucidas, bactericidas (incluida la listeria) y fungicidas. Se utiliza para la desinfección de instalaciones de la industria alimentaria, en general. Por su composición el Desinfectante Hidroalcohólico es de rápido secado. Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción.

Dosificación y modo de empleo

  • Autorizado para la desinfección de uso ambiental e industria alimentaria por personal profesional.
  • Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta a fin de evitar riesgos para las personas y el medioambiente.
  • La aplicación del producto en Industria alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
  • Tomar todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello,  aclarar debidamente con agua las partes tratadas antes de su utilización.
  • No mezclarse con ningún otro producto químico.
  • Incompatible con agentes oxidantes.
  • Utilizar puro o diluido como máximo al 80% en agua.
  • Para la desinfección general de superficies, instalaciones etc.,  aplicar por pulverización o mediante inmersión de las superficies a desinfectar, procurando un tiempo mínimo de contacto de 5 a 15 minutos.

Normativa

NORMA UNE-EN 13697 Para Bactericidas y Fungicidas en superficies.

NORMA UNE-EN 14476 Para Virucidas en superficies.

También te puede interesar el spray higienizante o el gel hidroalcoholico.

 

Información adicional

Referencia

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad