La protección auditiva tiene que ser la adecuada para ti en función del trabajo que desarrollas. Para un correcto nivel de seguridad, productividad y confort, necesitamos disminuir el ruido en su justa medida consiguiendo de esta forma que no sea ni demasiado elevado ni excesivamente bajo.
Por este motivo desde AIR queremos ofrecerte desde nuestra tienda online una gama de productos que proporcionen la solución perfecta para cada persona en función de las distintas necesidades.
¿De qué materiales están fabricados? Desde la página web de productos de automoción y seguridad podrás comprar tapones para los oídos fabricados en poliuretano. Estos se adaptan fácilmente a los distintos tipos de canales auditivos.
Los tienes separados o unidos por un cordón.
Este tipo de tapones sirven especialmente para reducir el nivel de presión acústica tanto en ambientes de trabajo ruidosos como fábricas, talleres, metalurgia,etc, como para estudiar e incluso dormir. Son cómodos, ligeros y resistentes.
Los cascos de protección auditiva o amortiguadores de sonido están indicados para trabajos en ambientes ruidosos, son ligeros, confortables y de gran resistencia.
Son la solución ideal para la protección de tus oídos en ambientes laborales en los que se superan los 85 dB.
En estos casos los cascos protectores te aislan del ruido. Además con ellos se cumplen las normativas de Seguridad en el Trabajo regulada en el Real Decreto 286/2006 que especifica que todo trabajador debe aislarse del ruido en el ambiente laboral mediante equipos de protección auditiva homologados.