logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Protección de pies para el trabajo

El calzado de seguridad es un elemento imprescindible para trabajar en algunos sectores como la industria, construcción, almacenaje o talleres debido a los peligros a los que están expuestos  los trabajadores.

Desde AIR te ofrecemos una selección de calzado cómodo y ligero que te proporcionará seguridad y bienestar en tus trabajos.

¿Qué tipo de protección tienen los zapatos de seguridad?

Todos los zapatos disponen de una puntera metálica para la protección de golpes o caídas de objetos pesados. Realizados con materiales altamente resistentes para una vida útil prolongada y con suelas antideslizantes para mayor agarre a a las superficies resbaladizas.

En nuestra tienda online de productos de automoción podrás comprar zapatos con un estilo más casual o deportivo de las mejores marcas, como bien pueden ser los Dunlop y otros más tradicionales o convencionales. Disponemos de diferentes precios, tallas y colores para que encuentres lo que más se adecua a tus gustos o necesidades.

Entra, visítanos y no pierdas esta oportunidad de conseguir los zapatos de seguridad de gran calidad con pequeños precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad