logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

Protección para tus ojos ¡las mejores gafas!

La protección ocular es un aspecto fundamental para las personas que están expuestas a agentes agresivos y dañinos que provocan lesiones en en el sistema visual.

Las gafas de seguridad que tienes a tu disposición en la sección de protección ocular de nuestra tienda online son de una amplia y variada gama. Con  alta calidad que proporcionan un equilibrio óptimo entre comodidad, protección y diseño.

Homologación y certificación

Todas las gafas están garantizadas y homologadas por esto mismo son resistentes a la protección contra partículas a gran velocidad, las radiaciones solares y  las altas temperaturas.
Todas están clasificadas por Clase óptica 1 para usos prolongados, además de cumplir con la normativa vigente en cuanto a seguridad.
Certificación: EN 166 FT, EN 170, EN 166 1 FS, EN 166 1F , EN 170 2-1, 2 y  EN 166 1B

¿Que tipo de gafas puedes encontrar en la Tienda Online?

Dispones de diferentes modelos y precios de gafas de seguridad por esto mismo puedes encontrar la que más se adecue a tus necesidades.

Tenemos gafas con lentes claras para trabajos en interiores o con poca luz por ejemplo trabajos en fábricas, industrias o talleres mecánicos y gafas con lentes ahumadas que protegen de la radiación solar, especialmente confeccionadas para trabajos en el exterior.
Tienes modelos con diferentes modos de sujeción desde las monturas convencionales a los sistemas de cintas elásticas para una mayor seguridad, todas pensadas para que las  utilices durante tiempos prolongados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad