logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

¿Que pulidora comprar?

Esta pregunta es habitual a la hora de comprar una pulidora cuando queremos pulir la pintura del coche. Existe una extensa gama de pulidoras en el mercado con precios muy dispares, pero las podemos dividir en tres grandes grupos.

Tipos de pulidora para coches

Las Pulidoras Rotativas se caracterizan porque el movimiento del plato simplemente es giratorio, el plato gira entorno al centro a determinada velocidad.
Las Pulidoras Orbitales generan un movimiento orbital y un movimiento rotatorio,esto quiero decir que el plato gira y oscila al mismo tiempo.
Las Pulidoras Roto-orbitales son más profesionales y combina las ventajas de las otras dos pulidoras. Aunque apretemos contra la superficie a pintar estas no dejan de realizar el movimiento de rotación.

Cómo elegir la pulidora adecuada

Para elegir la pulidora que más nos conviene debemos tener en cuenta algunos factores como la velocidad, es mejor con velocidad variable y de al menos 1000rpm. Otro factor a tener en cuenta es que sea cómoda y nos permita tener soltura a la hora de trabajar.
Las pulidoras rotativas exigen mayor grado de conocimiento por lo que se recomiendan para expertos, sin embargo la roto-orbitales debido a su movimiento son menos agresivas por lo que son más recomendables para trabajadores con menor experiencia.

Te podemos ayudar

En nuestra Tienda Online puedes comprar la pulidora que más se adecue a tus necesidades. Te ofrecemos un servicio personalizado para resolver cualquier duda que tengas a la hora de elegir la pulidora que mejor se adapte a ti.
Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 965 29 1 905

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad