logo air

ARANDELAS CÁRTER-INYECTOR

Arandelas Cárter-Inyector ¿para qué sirven?

Las arandelas cárter-inyector son especiales y están diseñadas fundamentalmente para asegurar un perfecto sellado del tapón de cárter.

Este tipo de argollas las puedes utilizar en tu coche, moto, camión o vehículo que estés reparando tanto en el taller como en tu propio garaje para asegurarte de un perfecto sellado evitando las fugas de aceite de tu motor.

Tipos de arandelas: precios, tipos y materiales

Cuando entras a nuestra tienda online encuentras todo tipo de arandelas destinadas a sellar el cárter del motor de diferentes precios y materiales.

Las arandelas de metal-goma fabricadas con aro exterior metálico y su interior de caucho dan como  resultado un cierre completamente hermético evitando la sobre compresión.
Las arandelas de cobremetaloplásticas o de aluminio también son adecuadas para esta función.

Hay modelos de marcas de coche como Renault, Ford, Nissan, Opel o Toyota que precisán de arandelas especiales y que puedes encontrar en nuestra página web. Especialmente demandadas son aquellas de coches 1.6 hdi por los problemas de fabricación de algunas marcas. 

Nuestras arandelas valdrán tanto para motores gasolina como diesel. Si tienes alguna duda podrás consultar con nuestro departamento técnico en el teléfono 965 29 1 905

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad