logo air
pulir faros

Nuestra Empresa

Somos especialistas en la comercialización y distribución de productoas auxiliares , herramientas y Equipación para el sector de la automoción, ya sean talleres de auto-moto o vehículo industrial.

Nuestra misión es ofrecer al mundo profesional de la automoción una amplia gama de productos, apoyo y asesoramiento con la finalidad de facilitaros el día a día.

Sabemos que lo importante, es rentabilizar vuestro tiempo y  centraros en vuestro verdadero trabajo (reparar, reparar y reparar… y dar el mejor servicio y atención a vuestros clientes), por ello ponemos a vuestra disposición en nuestra web productos y herramientas que os ayuden lograr el objetivo..

Aquí encontrarás nuestros productos

no seríamos nada

Sin vosotros

Somos una familiar y joven creada en 2014 y ubicada en Alicante. Cada uno de nosotros está especializado en una tarea y trabajamos con el afán de ofreceros la mejor atención y servicio.

Llevamos muchos años en el Sector de la Automoción y un día decidimos abrir nuestro propio negocio, (imagino que en este punto alguno de los que estéis leyendo os sentiréis identificados con el caso). El camino no es corto, ni fácil,  pero tratar con los clientes (vosotros) cada día y saber que con nuestra aportación os ayudamos es muy gratificante y hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Solo a través de la confianza y la cercanía podemos entablar un relación de socios y prácticamente amigos.

Angel Hita

Le encantan los retos Atleta de triatlon
Air Productos Automoción

Raquel Hita

Mente inquieta cada día un aprendizaje

Nuestros valores son la cercanía, honestidad, humildad y responsabilidad

Sabemos que cada uno de vosotros teneís unas necesidades diferentes y por ello ofrecemos un trato completamente personalizado y cercano. No somos una tienda online más, no queremos que te aburras enviando correos que nunca se contestan o formularios de contacto que también tardan días en llegar las repuestas. Llámanos o envía un Whatsapp al           667 42 63 43 en nuestro horario comercial y resuelve tu duda al instante .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad