logo air

GUANTES DE TRABAJO

GUANTES DE TRABAJO
Guantes de trabajar para la máxima protección y seguridad del trabajador
En nuestra tienda Online de productos de automoción podrás encontrar un amplio catálogo de guantes de protección para todo tipo de trabajos: obra, mecánicos, cristalero, industria…

Ofrecemos los precios de distribuidor en tus complementos de seguridad laboral. ¡La calidad no está reñida con comprar barato!

¿Qué guantes de trabajo comprar?
En función del trabajo que vayamos a realizar para un correcto uso deberemos utilizar unos guantes u otros.

Dentro de la gama que tenemos en la página web disponemos de guantes de nitrilo desechables tanto negros como azules. Estos están indicados para trabajos mecánicos en talleres e industria.
Otro modelo son los de látex con polvo y sin él, estos, están enfocados hacia el sector de la medicina, laboratorio y alimentario.

¿No sabes dónde comprar guantes de nitrilo?
Los guantes de nitrilo reforzado largos o poliuretano están destinados al mundo del motor para la reparación de automóviles en talleres o para los usuarios que realicen este tipo de trabajo como aficionados y quieran proteger sus manos.

Disponemos además, de guantes de piel para la seguridad en trabajos más pesados adecuados para la industria, el transporte, trabajos agrícolas, en la metalurgia, almacenaje o construcción entre otros. Estos guantes te protegerán de cortes en tus labores diarias.

Con esta amplia gama de guantes de seguridad seguro que podrás encontrar aquellos que más se adapten a tus necesidades y que te sirvan para aquello que realmente necesitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad