logo air

LAMPARAS DE FARO

Iluminación delantera

Las lámparas de faro constituyen la iluminación principal de nuestro coche. Son las más llamativas y dependen principalmente de las luces e corto y largo alcance.

Los faros delanteros de nuestros vehículos son los responsables de producir la luz necesaria para poder ver con claridad la vía por la que circulamos. Además de para ser visto por otros conductores, sobretodo en circunstancias de baja visibilidad como puede es circular durante la noche cuando estos circulan en dirección contraria a la nuestra.

Dentro de la iluminación de los faros tenemos la luz de carretera o largo alcance que permite mayor visión de la vía. Aunque solo la debemos utilizar cuando estemos solos en la vía para evitar deslumbrar a otros conductores.
Y las luces de corto alcance cuyo campo de iluminación es menor pero son las adecuadas para circular y evitar deslumbramientos.

Hay distintas lámparas de faro, las más comunes son las Halógenas de tungsteno, aunque también podemos encontrar en muchos vehículos las de Xenon e incluso las de Led cuya vida útil se estima tan larga como la del mismo automóvil en que están instalados.

Dentro de la sección de lámparas de faro de nuestra tienda online podrás encontrar un abanico de diferentes bombillas en función de las necesidades de nuestro vehículo.

Video tutorial “como cambiar las luces delanteras de un coche”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad