logo air

LIMPIEZA

Productos y accesorios de limpieza para tu coche

En nuestra tienda online los productos que disponemos son adecuados tanto para el  profesional como el aficionado que deseen obtener los mejores resultados.

Aquí podrás comprar  online los productos para la limpieza interior y exterior de tu vehículo. Además de los accesorios necesarios para el perfecto acabado de tu auto.

Entre los productos que  encontramos  para limpiar el exterior tenemos los desengrasantes y los champús  con los que podemos limpiar de manera sencilla y sin esfuerzo nuestro automóvil. Para limpiarlo por dentro tenemos los sprays limpia salpicaderos con siliconas y sin ellas, las espumas multifunción y espumas limpia cristales para una limpieza en seco.

También podrás obtener en esta página web los accesorios para limpiar tu coche. Además de abrillantadores y ambientadores que te permita dejarlo con un acabado profesional.

Con todos estos artículos que te ofertamos podrás crearte tu propio kit de limpieza y llevar siempre el coche como nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad