logo air

PROTECCION PARA EL TRABAJADOR

Equipos de prevención y seguridad individual ¿que comprar?

La protección para el trabajador es fundamental para el buen desarrollo del trabajo. Por eso desde AIR Productos Automoción te invitamos a que entres en nuestra tienda online y descubras la selección de artículos que hemos preparado para ti.

Aquí podrás comprar el calzado de protección para el trabajador que más se adecue a tus necesidades. Ya que cuentas con diferentes modelos que van desde aquellos de aspecto más deportivo y moderno a los más convencionales o tradicionales. Todos con un alto grado de protección contra golpes o caídas de objetos pesados.
Para proteger tu ropa de la suciedad resultante del trabajo como las grasas o aceites cuando realizas la reparación de tu vehículo puedes comprar en nuestra tienda online los monos desechables que impiden que esto suceda, realizados con material flexible que te resultará lo suficientemente cómodo para tu trabajo.

Otros artículos, son los destinados a la protección facial o auditiva que te protegerán contra las agresiones externas.

En la compra de cualquier producto de automoción ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente. Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 965 29 1 905

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad