logo air

Productos profesionales

Socios del Taller

¿Cuantos Tipos de Remaches podemos encontrar?

Cuando entras en nuestra tienda Online AiR encuentras una amplia gama de remaches, remachadoras y tuercas remachables.

Entre los tipos  que necesitas para hacer tus reparaciones y que puedes adquirir aquí tienes los de aluminio y los de acero inoxidable en función de la dureza que quieras.
Dentro de la tipología de remaches de aluminio que puedes comprar tienes los de flor, los estándar, los multigrip y los de trébol. Todos ellos de diversas medidas y colores (blanco y negro).

Además estos aquí también puedes conseguir las remachadoras que simplifican tu trabajo y lo agilizan. Tienes modelos de diferentes potencias incluso alguno tiene una botella de plástico para recogerlos.

Entra y descubre nuestra selección de productos que te llevamos donde estés para facilitarte tu trabajo ya sea en un taller, en tu casa, en una fábrica…o donde tu desees realizar tus reparaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad